Este Martes 12 de Julio fue otro Martes negro para nuestros concejales, bueno, para todos menos para los del PP.
El viento provocó estos incidentes esa tarde:
1- Arbol arrancado en la calle Valladolid (retirado por un familiar de la concejal de Educación y Cultura.
2- Techo de uralita del polideportivo arrancado que destroza las pistas de pádel.
3- Incendio en el Olivar en el camino del Canal. Un tractor logra hacer un cortafuegos y evita males mayores, además de la intervención de Bomberos con helicóptero incluído.
4- N320 a la altura de la depuradora, una rama de un árbol cae sobre el tendido eléctrico, teniéndose que cortar la luz durante unas horas en esa zona.
5- Incendio en los cuadros de luz de la casa de los padres de la concejal del PP Ina. (Unico evento en el que apareció algún concejal del PP, la hija de los propietarios de la casa.
Aquí tenemos 5 ejemplos de lo dura que puede ser la vida de los concejales de nuestro municipio, menos los de la oposición que brillaron por su ausencia, algunos porque no viven aquí y otros porque no estuvieron, sin más. El pueblo hubiera agradecido que, ya que no tienen labor en el Ayuntamiento más que vigilar a los otros, por lo menos colaboraran en estos desgraciados acontecimientos, ¿O no les importa lo que ocurra a sus vecinos?
Desde aquí queremos dar las gracias al alcalde y a sus concejales del gobierno porque desde que han sido nombrados no paran de lidiar con los problemas del día a día que están siendo muchos. Lamentamos que la oposición esté desaparecida en los momentos en que hay que ponerse manos a la obra, parece que sólo quieren salir en la foto metiéndose con los que de verdad trabajan por el pueblo. Así les irá en las futuras elecciones, tenemos memoria.
Primavera en Torrelaguna
No hay comentarios:
Publicar un comentario