Y apareció de nuevo el panfleto PePe que no sé si se llama LA VOZ NORTE o LA VOZ SIERRA NORTE, dentro pone una cosa y en la portada la otra.
Vuelven a meterse con la composición de la alcaldía de Torrelaguna, no sé que interés tendrá el editor de la revista. El mayor espacio del artículo lo dedica a reproducir unas octavillas internas de IU que le dió el disidente Paco a nuestro ínclito "Edu" en el pleno para que mordiera a la concejal de IU.
Jamás entenderá mi cerebro que un mienbro de IU se de besitos con el PePe, o mejor dicho con Edu, que parece que en el PP de Torrelaguna ya empiezan a estar más que hartos de él y le están preparando la cama. (A lo mejor tienen algo que ver en ello las "promesas incumplidas" por Génova, que les hicieron para que se callaran cuando llegó Edu, y lo apoyaran. Ya se sabe que el efecto placebo no dura mucho cuando se entera el paciente que lo han engañado.)
A lo que iba, este pseudo-panfleto con ínfulas de revista, sigue en su línea, escribir artículos anónimos y partidistas, cual si fueran la Cope o Intereconomía, pero con el agravante de que no se identifica ni el editor, ni el redactor, ni el director, ni el domicilio, ni el CIF, ni el registro... nada. Debe ser para que nadie les moleste con cartas ejerciendo su legítimo derecho de réplica a las "tonterías con mala baba" que publican.
Vamos a hablar claro, como dice Edu en sus panfletos... La semana próxima os prometo desvelar algo de las negociaciones que tuvo Edu (PePé), con los partidos minoritarios y que os dejaran con la boca abierta de par en par.
Después de éso, sólo quedará que le den la posibilidad de dimitir de concejal y se vuelva a su rancho con Francisco Camps, por Rajoy y por su España...
Qué emoción... estoy esperando que llegue la semana próxima para poder contar mis secretos... son la bomba, de verdad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario