martes, 5 de julio de 2011

IU - PP-Canal YII

Parece que IU anda revuelta. 
¿Quién me puede explicar que hace el número 2 de la candidatura de IU escribiendo cartas de amor en la página web de Eduardo? 
Me parece que se está pasando cuatro pueblos. Cuando por fin consiguen un concejal tras muchos años en blanco... a tirarse los trastos por la cabeza. 
¿Hay algún interés oculto que yo no consiga ver? 
¿Hay alguien empeñado en que IU no haga nunca nada?
Si no es así, por favor que dejen de poner la zancadilla a su concejal. Déjenla trabajar, y si lo hace bién, puede que en la próxima legislatura  saquen 2.
¿O el interés es acabar con el cuatripartito? ¿Y en beneficio de quién? saquen conclusiones ustedes mismos.
¿Le iría bien al PP tener la alcaldía cuando se está hablando de la semi privatización del CYII. ¿Es cierto que muchos de los terrenos e instalaciones están en el término municipal de Torrelaguna? ¿Les interesaría un alcalde del PP para facilitar tramites y no poner obstáculos???

Lo dejo todo en preguntas, si alguno tiene las respuestas que me oriente, yo no las tengo.

Y a todo esto, el jueves 7 pleno de reparto de concejalías, que se prevee calentito como no le paren la boca a Edu.




3 comentarios:

J. Eduardo V. G. dijo...

Buenas noches "Torrelaguna Libre", me puedes indicar como se entra en la pág. wed del concejal Eduardo o del PP de Torrelaguna, si es que la tiene, conozco la del PSOE y el blog del alcalde Óscar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegra haber encontrado este blog, ya que para dar nuestra opinión es bastante difícil.
Es bien cierto que en estas elecciones, en muchos municipios se han hecho pactos y alianzas comúnmente llamadas "anti natura", es verdad que en política a veces todo vale y se llegan a acuerdos puntuales entre los partidos.
En este caso, huele el hecho de que IU acuda al Sr. Jiménez pero no es por ideales o colores sino por la persona que representa al PP.
Como bien dices se prevee calentito sino le paran la boca a Edu, es una táctica muy habitual en él, por todos los sitios que ha pasado, los que le conocen saben que linea tiene, la de ladrar mucho y morder poco, montar el show y pavonearse pero es que (él es así).
Conclusión todo lo que sale por su boca tiene como finalidad, destacar y llamar la atención, le aconsejo a IU que se cuiden muy mucho de hacer tratos con el Sr.Jimenez.

Anónimo dijo...

EDU de esto sabe mucho, y con tal de coger el protagonismo que le quitaron la urnas, lo que sea.