miércoles, 7 de septiembre de 2011

INSEGURIDAD EN TORRELAGUNA 6

Lamentablemente vuelvo de nuevo al mismo tema, este fin de semana pasado, concretamente el Sábado 3 de Septiembre, en plenas fiestas, los cacos han vuelto a campar por Torrelaguna, y esta vez de un modo muy grave.

A unos vecinos de la villa, que regentan uno de los bares de la localidad, aprovechando que estaban trabajando en su local, les entraron en su domicilio y se lo limpiaron, apalearon al perro y les hicieron numerosos destrozos. Cenaron en la casa y cargaron en un camión los enseres, hasta comida cocinada se llevaron, y las baterías de las placas solares.

Primera reflexión: Tenían que conocer perfectamente la situación, que estaban trabajando todos por la noche en plenas fiestas y volverían tarde.

Segunda reflexión: Conocían su domicilio, una casa fuera de la villa, difícil de conocer si no estás familiarizado en el entorno.

Tercera reflexión: ¿son de la villa? parece que no, más bien una banda de profesionales del robo.

Ahí queda eso, ya empieza a tomar tintes de alarma el tema de los cacos en Torrelaguna. ¿Qué seguridad y protección tenemos? Este verano no parece que hayan estado muy acertados en la vigilancia.

Otro apunte, esa misma noche se cargaron la cerradura de la puerta de una casa particular en plena plaza Mayor... y estaban los inquilinos dentro.


¿Tan fácil es robar en Torrelaguna? ¿Quién seremos el siguiente?











Torrelaguna


P.D. Me acaban de informar que días atrás también han robado en la farmacia.



¿Quién seremos el siguiente?



No hay comentarios: