Acaban las vacaciones, acaban las fiestas y Eduardo vuelve a la carga con su aliado de IU. Quiere acabar con el cuatripartito como sea e intenta golpear todas sus patas, (menos la del PSOE que parece que ahora hay entendimiento en la capital con ellos para dar bien por saco a los trabajadores).
Algo que la gente debe saber: la concejal de IU ha estado recibiendo amenazas, anónimas por supuesto, este verano en su teléfono móvil. Tal vez esta sea una forma muy nuestra de hacer política, pero me parece rastrero, cobarde e inaceptable que se esté produciendo un echo como este en pleno siglo XXI.
(Aprovecho este post para darle mis sentidas condolencias a ella y a su familia por el reciente fallecimiento de su hermano que en paz descanse).
Me pregunto, ¿que vale más en un partido político, las directrices que salen de Madrid, o la votación de 11 personas en Torrelaguna?, de las cuales no hay casi ninguna afiliada. Por supuesto que en el caso de los partidos políticos clásicos, como es el caso, manda Madrid, como en el PP manda Génova, que se pasó por el forro la elección de Víctor como candidato en Torrelaguna y nos enviaron a Eduardo de cabeza de lista (¡en buena hora!), y como en el PSOE manda Ferraz, que ha decidido nombrar candidato a Rubalcaba sin primarias. Así queridos amigos, lo que 6 personas de Torrelaguna decidan nunca se sobrepondrá a las directrices de IU Madrid que ha dejado bien claro que al PP ni agua.
IU Torrelaguna necesita una buena limpieza, hace mucho tiempo ya. Como ocurrió con el PP hace 12 años cuando inhabilitaron a sus concejales, y hasta la fecha no han vuelto a participar en ningún gobierno, a pesar de venir refuerzos de su fuerza especial de Génova.
Me han dicho que Tomás Gómez vino a visitar a sus concejales de Torrelaguna, debe ser de las pocas localidades con alcalde socialista en la comunidad, ya van dos veces este año, todo un lujo. Esperemos que se haya llevado una lista con las necesidades de la Villa y no se haya limitado a comer con sus partidarios.
Ya no me queda ni Esperanza, se acaba de cargar de un plumazo 3.200 profesores de secundaria y encima lo quiere justificar en una carta llena de faltas de ortografía. A ver si tienen razón los que piden que hagan un exámen a los que se quieran presentar de candidatos para exigirles un mínimo de cultura.
¿Tendrá algún interés para los políticos de Madrid Torrelaguna? ¿será por algo relacionado con la privatización del Canal? Tatachán.....
(Imagen de la representación del teatro de este año por la Compañía Xexil Body Milk, un auténtico éxito de público y de buen hacer de sus actores y resto de implicados, desde el director, autor, etc)
P.D. Felicidades a los organizadores de la caldereta, estaba muy rica, y ánimo a la concejal de AAT que me han dicho está pachucha después del tute de trabajar que se ha pegado estos 3 meses. Que te recuperes pronto.
1 comentario:
Ahh!!! el Canal, vaya filón para unos y para otros, está muy claro que a Edu le han puesto, no por méritos y porque se le quiera mucho en el PP, sino porque es un muñeco que a todo dice que sí con tal de seguir comiendo de la sopa boba.
No se que alianzas tendrá con IU, algo anti natura, pero desde luego el ridículo está asegurado y se irá escaldado de Torrelaguna como de otros sitios, sino le echan antes en el partido.
Publicar un comentario