miércoles, 24 de agosto de 2011

INSEGURIDAD EN TORRELAGUNA 5

Lamentablemente esta semana pasada los cacos volvieron a campar por Torrelaguna, concretamente la noche del Jueves pasado hicieron una visita a uno de los bares que están al lado del Spar.
Y lo más lamentable es que no había patrulla de la Guardia Civil para atender la demanda de los propietarios, y la policía local sí se personó, pero los medios y conocimientos de los mismos no están preparados para este tipo de contingencias.
Estamos apañados en este tema, vamos a ver si en un tiempo prudencial mejora esta situación, de no ser así tendremos que empezar a pedir explicaciones a nuestro consistorio, a los que de momento les estamos dando un plazo de gracia para que se hagan con su trabajo y mejoren los diferentes temas que tenemos en la villa que claman al cielo, como la limpieza de calles y de parcelas particulares que parecen selvas vírgenes, y los edificios en estado de ruína.

Por cierto se presenta un  curso escolar movidito, nuestra "Espe" ha decidido prescindir de 3.000 maestros de escuelas públicas, eso sí, las concertadas siguen teniendo sus subvenciones. Sólo deciros que se esperan manifestaciones al respecto de los pobres maestros de la enseñanza pública, que está bien claro que el PP se la quiere cargar, como la sanidad pública.

Dios nos libre de una mayoría absoluta del PP en las próximas generales que están a la vuelta de la esquina.

 

ESTO TAMBIÉN ES TORRELAGUNA
Y QUEREMOS QUE CAMBIE UNA IMAGEN TAN DEPRIMENTE, Y PARA ELLO LOS VECINOS TIENEN SU PARTE DE LA SOLUCIÓN, YA QUE MUCHOS DE ESTOS EDIFICIOS EN RUINAS SON PRIVADOS.

3 comentarios:

J. Eduardo V. G. dijo...

Por lo que le toca al Ayuntamiento las fuentes públicas son una verguenza, no costaría tanto arreglarlas y no creo que sea para tanto la factura del agua.

Saludos.

LABELLECHARRA dijo...

Casi mejor que se caiga todo a trozos, sea publico o privado y de paso ver si se puede hacer negociete.

LABELLECHARRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.