La alegría que invade hoy las calles de Torrelaguna se ha visto empañada por el esperpéntico ataque de celos del concejal del PP Eduardo.
Parece que se ha sentido ninguneado por el equipo de gobierno, y a pesar de que la policía local le ha explicado que nadie sabía nada claro de la resolución de los dos niños desaparecidos, se ha empeñado en gritarle al sr. alcalde en medio de la plaza con agitación y aspavientos de que no le informaban.
Tal vez este señor se debería preocupar más de colaborar con los conciudadanos, por ejemplo en las batidas buscando a los niños desaparecidos, (donde no se le ha visto), que en chupar cámara de las televisiones que se han desplazado al pueblo para seguir la desgraciada noticia.
Afortunadamente los niños ya están a salvo y vivos... y el resto queda en anécdotas, que esperamos no se repitan, aunque nos tememos que 4 años chupando banquillo y sin nada que hacer, nos van a traer más episodios como este. Agradezcamos al sr. alcalde que ha mantenido la calma y no ha respondido a las provocaciones, ya sería lo que nos faltaba que se enzarzaran los dos.
(Nieve en Torrelaguna)
No hay comentarios:
Publicar un comentario